Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros
Desde nuestra creación en 1994, en QUICK Soldering, hemos crecido sostenidamente para hoy por hoy ser uno de los líderes en la fabricación de equipos de soldadura y equipos relacionados en China. También, nos hemos convertido en un proveedor integral de soluciones dentro de la industria de ensamblaje de productos electrónicos. 
Estamos orgullosos de nuestros equipos profesionales de I + D, fabricación y ventas. Hemos implementado los sistemas de Gestión de Calidad ISO9001 y el Sistemas de Protección Ambiental ISO 14001, para de este modo, perfeccionar nuestros procesos y mejorar en todos los aspectos.

Ahora, los productos QUICK engloban una serie de equipos de soldadura, a saber, la estación de soldadura, la estación de retrabajo, el robot de soldadura, el robot de soldadura láser, el robot de soldadura cuantitativa por fusión, el sistema de retrabajo BGA con infrarrojos y aire caliente y otros equipos relacionados, tales como el robot dispensador, el robot atornillador, el extractor de humo, el eliminador de estática, entre otros. Las líneas de montaje automático combinan la soldadura, dispensación, atornillado, retorno jig o AOI y se pueden personalizar dependiendo de las distintas aplicaciones.

En QUICK buscamos proporcionar a los clientes productos de calidad superior a precios razonables y con excelentes servicios. Como hemos hecho desde nuestros inicios, continuaremos brindando un soporte integral para el futuro. Nuestro deseo sincero es establecer una relación comercial a largo plazo con los clientes.

Otros productos